Top

La camioneta APV Panel Van de Suzuki es la opción ideal para los negocios comerciales y de flotas de hoy y del mañana, ofreciendo un vehiculo barato con más espacio interior, además de un mejor rendimiento, durabilidad y confiabilidad; La Suzuki APV Van es lo suficientemente ágil para satisfacer las diversas necesidades de sus usuarios y empresas.

Precio desde $19.990 *
*Precios sujetos a cambios. Incluye ITBMS.
Suzuki APV Panel

Galería Suzuki APV Panel

Especificaciones Técnicas

Capacidad

1 Ton.

Combustible Eficiente

11.5 KM/L

Equipamiento

Equipamiento Eléctrico*

Motor
Tipo G16A
Número de Cilindros 04
Número de Vávulas 16
Cilindraje 1.600cc
Potencia Máxima HP 115 / 6000 rpm
Tipo de Caja Manual
Medidas
Alto 1.865 mm
Ancho 1.655 mm
Largo 4.155 mm
Distancia Entre Ejes 2.625 mmm
Distancia Mínima del Suelo 180 mm

Versiones

Suzuki APV Panel
Exterior
Rines / Llanta 185 / 80 R14
Retroviso Color Negro
Manillas Color Negro
Interior
Abridor Remoto para Tanque de Gasolina
Radio CD / MP3 / USB (Radio Local)
Aire Acondicionado
Tapicería de Tela

Diseño y Colores

El APV es Panel es lo suficientemente ágil como para satisfacer las diversas necesidades de sus usuarios. Ademàs el hecho de que tenga ventanillas cerradas, le ofrece la oportunidad de ofrecer publicidad para su empresa.

Blanco
  • APV Panel blanca

Exterior

Diseño Innovador.

El Suzuki APV Panel puede ser de tamaño moderado pero gracias a un diseño innovador, es grande el espacio de almacenamiento. Y su motor de gasolina de bajo consumo de combustible tiene toda la torsión a bajas revoluciones que necesita para transportar carga pesada. La entrega rápida de carga es un trabajo fácil con el radio de giro súper apretado de la APV y la dirección asistida hidráulica. Y su motor de gasolina de bajo consumo la convierten en un vehiculo barato que tiene todo lo que necesita para transportar cargas pesadas.

Interior

Espacio de Carga.

Es una maravilla de la eficiencia del espacio. Cuenta con más de 3 metros cúbicos de espacio de carga con distribución de peso superior, y la convierten en una excelente opción como vehiculo para transporte de carga y pasajeros en conjunto con un rendimiento superior.

*La fábrica se reserva el derecho de modificar las especificaciones del auto sin previo aviso. Las imágenes mostradas son ilustrativas y no necesariamente corresponde al modelo ofertado. Especificaciones del auto descritas mediante proforma o cotización. Colores sujetos a disponibilidad.