Top

Baleno

Disfruta de los contrastes.

Desplazar

Suzuki Baleno Disfruta de los contrastes. Su diseño fluido te cautivará, disfruta de cada kilómetro sin preocuparte por el espacio, la seguridad y el confor, satisface los gustos de los más exigentes.

Precio desde $17.500 *
*Precios sujetos a cambios
Suzuki Baleno

Galería

Especificaciones Técnicas

Seguridad

Total Effective Control Technology.

Construido bajo la tecnología Suzuki TECT (Total Effective Control Technology) la carrocería esta diseñada para amortiguar, absorber y dispensar la energía para reducir al mínimo los daños en caso de colisión.

Capacidad de Carga

Amplio y práctico.

Le encantará el maletero del Suzuki Baleno, tan amplio y práctico proporcionan 355 litros de capacidad lo ideal para la escapada improvisada de fin de semana.

Confort

Diseño aerodinámico.

Para conseguir esa excelente sensación, el Suzuki Baleno incorpora nuevos diseño aerodinámico y una plataforma de nueva generación más ligera. Ha sido diseñada para que sus curvas fluidas y suaves dispersen la energía y hagan de la conducción un momento único de placer.

Motor
Tipo K14B
Número de Cilindros 04
Número de Vávulas 16
Cilindraje 1.400cc VVT
Potencia Máxima HP 91 / 6.000 rpm
Tipo de Caja Manual / Automático
Medidas
Alto 4.995 mm
Largo 1.745 mm
Ancho 1.470 mm
Distancia Entre Ejes 2.520 mm
Distancia Mínima del Suelo 140 mm

Versiones

Suzuki Baleno
Exterior GA GL GLX
Manillas y Retrovisor Color Carrocería
Aros de Lujo / Llanta 185 /55 R16
Parilla y Detalles Cromada
Luces en Guardabarros
Sensor en Puertas
Halógenos
Interior GA GL GLX
Control Audio en Volante
Control de A/C Digital
Radio Original Fábrica
Botón de Encendido
Bluetooth

Diseño y Colores

Le ofrece la más alta tecnología constructiva, lo que significa mayor eficiencia, más agilidad y rapidez. Sin dejar de lado sus elegantes y sofisticados colores que definen cada una de las líneas que definen su elegante carrocería.

Azul Perlado

Exterior

Dinámico y Energético.

Olvídate de lo que ya conocías porque el Suzuki Baleno le sorprenderá con todas sus novedades. Ha sido diseñada para que sus curvas fluidas y suaves dispersen la energía y hagan de la conducción un momento único de placer.

Interior

Amplitud y Comodidad.

Las líneas limpias y amplias del exterior se extienden hasta el interior donde el espacio permite movimiento y confort durante todo el viaje. Una de las características más destacables de este nuevo Suzuki Baleno es el gran espacio disponible en la parte trasera una vez dentro disfrutas de amplitud y comodidad por los cuatro costados.